Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Ofrecen descuentos en multas y recargos

Por Gerardo Martínez - 18 marzo, 2020
Ofrecen descuentos en multas y recargos

El Gobierno del Estado implementó una serie de estímulos fiscales por la situación económica que existe en la región Centro y Carbonífera, que consiste en descuento de multas y recargos, tanto a empresas como a ciudadanos.

Lo anterior lo informó la Administradora Local de Recaudación de Rentas, Cristina Amezcua González, quien indicó que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció una serie de estímulos que se aplicaran en la región.

Señaló que ante la situación económica que existe en la región se han analizado la posibilidad de dar ciertos estímulos, los cuales ya están aplicando y se ven reflejados dentro de la página de www.pagafacil.com.mx.

Dentro de estos estímulos se encuentra el descuento del 100 por ciento en multas y recargos en conceptos como Impuesto Sobre Nómina, Impuesto Sobre Hospedaje, en los

Derechos de Control en vehículos particulares, a propietarios de autos de 10 años de fabricación, impuesto de tenencia o derechos de control vehicular a los vehículos 2016 y anteriores.

Comentó que esta serie de estímulos se tenían contemplados para el mes de abril, pero se decidió adelantarlos ante la situación que existe en la región, por lo que se invitó a la gente para que los aprovechen y analicen el descuento a través de la página oficial y en caso de que haya alguna duda, acudir a las oficinas.