Contactanos

Coahuila

Ofrecen en tandas de aumento de busto

Exhortan a verificar datos para evitar caer en una estafa

Por Mónica Meza - 10 enero, 2022 - 10:28 a.m.
Ofrecen en tandas de aumento de busto

Está de moda las tandas para cirugías estéticas a través de redes sociales, en esta ocasión se hizo una invitación a mujeres interesadas en Monclova y la región, pero como en muchas partes del país, todo pudiera tratarse de un fraude.

Aunque pareciera que los perfiles de Derly Pérez y Gisela Pérez no son falsos, hay que tomar precauciones para evitar ser víctima de una estafa, cuidado al depositar confianza a los contactos con quienes se realizan las negociaciones para financiar la cirugía en tanda, trato que se realiza mediante el chat pues en  un primer momento no existe un algún número telefónico.

 “Iniciamos tanda de aumento de busto, solo calidad, incluye: implantes motiva, cuentan con un chip integrado que permite tener acceso a la información de los mismos, número de serie, fecha de colocación, dimensiones, entre otros”, dice la publicación.

Se menciona que cuentan con garantía de por vida en caso de ruptura, además ofertan una apariencia y sensación reales, movimientos naturales, cirujano estético y reconstructivo 100% avalado y certificado, consultas post y pre operatorias, anestesiólogo, hospital de primer nivel.

Se advierte que la tanda no tiene “0” y anexan pruebas supuestamente reales de antes y después, mismo cirujano, mismo implante, además se compromete a mandar fotos por privado del antes y después de algunas pacientes. Se indica que el lugar se separa con 500 pesos y la información se puede obtener con Gisela Pérez o Derly Pérez.

Artículos Relacionados