Contactanos

Coahuila

Ofrecen escrituras en mil 500 pesos

Por Gerardo Martínez - 03 octubre, 2021 - 10:26 a.m.
Ofrecen escrituras en mil 500 pesosInvitan a la población a aprovechar el Mes de la Escrituración.

Durante el mes de octubre se celebrará el Mes de la Escrituración, por lo que el Gobierno del Estado a través de CERTURRC ofrecerá el tramite a bajo costo, por lo que invita a la población para que aproveche los descuentos que se ofrecerá en los tres programas, tanto urbano, rústico y cambio de propietario.

Javier González González, Coordinador Regional de CERTURRC informó que durante esté mes se aplicará una serie de descuentos a la ciudadanía, donde se ofrecerá el trámite de escrituración desde mil 500 pesos.

Invitó a la población de Monclova y la región Centro que este en proceso de escrituración de algún predio, para que aproveche los programas y descuentos que se ofrecerán durante este mes.

Mencionó que el programa de escrituración Urbano, estará en mil 500 pesos por este mes, que es lo más barato, en el caso del programa de escrituración Rustico, que viene de titulo de propiedad agrario, va desde mil 500 pesos, aunque son lotes más grandes, en el caso de cambio de propietario se reducirá de 6 mil 480 a 4 mil 980 pesos.

El programa de escrituración a bajo costo inició el pasado 01 de octubre y se mantendrá durante todo el mes, por lo que invitó a la población para que se acerque a la dependencia, conozca cual es su situación y realice el trámite.

Se continuará con los módulos en las colonias y los municipios de la región Centro, con el fin de beneficiar al mayor número de personas posibles en este mes y que obtengan certeza legal de su predio.

El coordinador regional informó que actualmente se tiene convenio con 108 colonias de la región, para el trámite de escrituración y están en espera de un nuevo decreto del Congreso del Estado para la escrituración de las colonias como la 23 de abril, los Noventas, así como el centro de Sacramento.

En la región Centro se tiene la meta de escrituración de 650 predios, y hasta el momento se llevan 350, por lo que esperan este mes alcanzar la meta establecida para la región.

Artículos Relacionados