Contactanos

Coahuila

Ofrecen plática en Casa Meced

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 11:43 p.m.
Ofrecen plática en Casa Meced
Entre los apoyos está la entrega de despensas por parte de Cáritas.

Como parte de las actividades del programa ‘Escuela para Padres’, este jueves en Casa Meced se ofreció una plática sobre el tema de la comunicación a fin de que los padres de familia la fomenten entre sus miembros, lo cual es fundamental para un buen acercamiento.

La encargada de Casa Meced, licenciada Virginia Garza, destacó la participación activa de los integrantes de este programa los cuales además tienen otros beneficios, como la entrega de despensas por parte de Cáritas.

‘Estamos trabajando de una manera muy activa y con mayor confianza luego de que las actividades se han ido retomando gracias a que va cediendo la Pandemia Covid-19, sin embargo continuamos con las medidas preventivas’ destacó la entrevistada.

Virginia Garza, agradeció el apoyo de la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo de Dávila, por estar siempre atenta a las necesidades de Casa Meced lo cual permite contar con instalaciones eficientes para el desarrollo de todas las actividades.

Agregó que se cuenta con una diversidad de actividades que benefician a personas de todas las edades, ya que existen grupos de capacitación, recreativos, deportivos, entre otros.

infografias

Artículo Relacionados