Contactanos

Coahuila

Olvidan a difuntos en el día del amor

Lidiet Mexicano
Por Lidiet Mexicano - 15 febrero, 2017
Olvidan a difuntos en el día del amor

El personal del campo santo aseguró que no hubo visita alguna para ninguna cripta

El panteón Guadalupe se vio desolado ayer Día del Amor y la Amistad pues no se registraron visitas como en otros años, cuando la población acude a dejar arreglos florales a las criptas de sus seres queridos.

El personal del campo santo aseguró que no hubo visita alguna para ninguna cripta, el único movimiento que se realizó en el camposanto fue por el entierro de un ciudadano que perdiera la vida un día anterior al Día de San Valentín.

El panteonero Alberto Dávila dijo que ahora las personas no tienen el tiempo para acudir a llevar una flor a un amor que ya es imposible.

Aunado a que la gente ya se volvió más materialista y ha dejado el romanticismo a un lado está la crisis económica por la que están pasando muchas familias, aseguró el trabajador.

Dijo que años anteriores se veía cada vez menos afluencia de la población, hasta que el día de ayer no se presentó nadie.

“Siempre en el 14 de Febrero son menos los que vienen al panteón en comparación con el día de las madres o del niño pero ahora sí de plano no vino nadie a visitar a los muertitos, será que ya olvidaron a sus amores porque ya tienen otras”, comentó el panteonero.

Artículo Relacionados