Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Operativo Mochila desde la casa: RMV

Por Roberto Ortiz - 20 enero, 2017
Operativo Mochila desde la casa: RMV

Toda la sociedad coahuilense debe trabajar, para evitar un hecho similar al de Nuevo León

El operativo mochila debe de iniciarse desde que el niño sale y cuando regresa a casa y así los padres estarían aportando en mucho al cuidado de los mismos, sostuvo el gobernador Rubén Moreira Valdez quien detalló que se debe de tener además un trabajo conjunto entre toda la sociedad, para que en Coahuila no suceda un hecho tan lamentable como el que ya ocurrió en Nuevo León.

El Mandatario estatal, dijo que todo el pueblo de México está sufriendo mucho por dicha situación y señaló que hay que estar en contra del uso de las armas en cualquier lugar y estar en contra de todo tipo de violencia.

Señaló que se buscará que en Coahuila no se tenga un caso como el que se dio el pasado miércoles en Monterrey, y sostuvo que es muy triste ver a un niño inocente cometer un delito tan lamentable por situaciones de violencia, detallando que sin lugar a dudas lo está sufriendo tanto la familia del niño que cometió el delito como las familias de las víctimas.

Nosotros tendremos que reforzar todo tipo de medidas en los planteles, pero también los padres nos deben de ayudar iniciando con revisión de las mochilas de sus hijos cuando salen de la casa y cuando regresan, dijo el Mandatario estatal.

Indicó que otro de los factores que están influyendo son las redes sociales que en muchas de las ocasiones son muy positivas, pero también que hay personas que las encausan de manera equivocada y es donde se debe de tener atención por lo que ven los menores.