Contactanos

Coahuila

Oran por alcaldes

Acuden al Centro Familiar “La Vid” el Alcalde Alfredo Paredes y el Alcalde electo Mario Dávila.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 junio, 2021
Oran por alcaldes
Este es el primero de los eventos en los que el alcalde en funciones, y el alcalde electo, asisten en un acto de fe y agradecimiento a Dios, por lo que se ha logrado en Monclova, y por aquello que está por llegar.

El alcalde de Monclova Alfredo Paredes López y el alcalde electo, Dr. Mario Dávila Delgado, acudieron juntos al Centro Familiar “La Vid”, donde Gerardo Uribe y asistentes a este centro de reunión familiar, oraron por ellos, con el propósito de que, en la recta final de la actual administración, todo termine bien y en paz, y que, a la nueva administración, tenga un camino de éxito.

Este es el primero de los eventos al que ambos personajes de la vida política y social, acuden juntos, y es precisamente a este Centro Familiar la Vid, conformada por personas que buscan aprender valores que provienen de la Palabra de Dios, a través de la convivencia familiar, que tiene como objetivo hacer de las personas mejores seres humanos, poseedores de valores sólidos.

Alfredo Paredes, presidente municipal de esta ciudad, ha sido una persona que durante su administración ha procurado promover los valores familiares y fortalecimiento del tejido social, además de encomendarse a Dios, al comenzar un nuevo día de actividades, para que las obras y otras acciones salgan bien, porque estas son de beneficio social, principalmente para aquellos que menos tienen.

Por su parte Mario Dávila, alcalde electo de Monclova, recibió oración, para que Dios le dé la fortaleza y sabiduría necesarias, para guiar con tino y precisión a los monclovenses, y conducir a Monclova, por el buen camino, y que los integrantes de su equipo, tengan el acierto en cada una de sus decisiones.

Artículo Relacionados