Contactanos

Coahuila

Orarán por la paz de Coahuila

Anuncian jornada de oración en las parroquias de la Región Centro.

Por Teddy Fuentes - 27 julio, 2023 - 07:49 p.m.
Orarán por la paz de CoahuilaSe realizará una jornada de oración por la paz y por la recuperación económica de nuestro estado, dijo el padre Paulo Sánchez Valencia.

MONCLOVA., COAHUILA.-En los próximos días  se realizará una jornada de oración en las parroquias de la región centro, esto con la intención de orar por el bienestar, la seguridad y la paz en el Estado de Coahuila.

Paulo Sánchez Valencia, párroco de la iglesia del Verbo Encarnado dijo que será el Obispo Monseñor Hilario González quien dará a conocer esta jornada de oración comunitaria, la cual inició hace unos meses por la situación que vive la empresa Altos Hornos de México y a la que ahora se integrará la petición por la paz en el estado.

El padre mencionó que a través de la oración se pretende que los habitantes del estado recobren la paz y la tranquilidad, ya que acontecimientos como los que se han presentado en los últimos días en el estado desestabilizan la fe y es importante que los creyentes sepan que dios tiene el control de todo.

Dijo que dentro de la oración se pedirá también por los elementos policiacos de todas las corporaciones municipales, locales y federales, ya que cada uno de ellos tiene la difícil labor que es el proteger la integridad de la ciudadanía.

  “Por medio de la oración comunitaria buscaremos que regrese la paz y la seguridad a nuestro estado, pero también se pedirá por las familias que están pasando momentos difíciles por la situación actual de la empresa Altos Hornos de México”.

 

Artículos Relacionados