Suspenden labores de la empresa Alphabet de México hasta nuevo aviso al no ser considerada como actividad esencial durante la contingencia, por órdenes de la Cofepris nacional, personal de la Jurisdicción Sanitaria 04 acudieron a las instalaciones para dar instrucciones.
Los trabajadores desconocen cómo vivirán hasta que puedan volver a laborar.
Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que una unidad de salubridad acudió a la empresa ubicada en el oriente de Monclova, se dedica a la fabricación de equipo eléctrico, electrónico y partes para vehículos automotores.
Faustino Aguilar Arocha, titular de la Jurisdicción Sanitaria 04 dio a conocer sobre la suspensión de labores hasta nueva orden y que esta no aplica multa. La empresa ocupa alrededor de 600 trabajadores, quienes desconocen qué harán y si la empresa les seguirá pagando mientras no laboren.
Puedes leer: Apareció "Rubí"
“Son indicaciones que llegaron de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios desde la Ciudad de México para varias empresas del Coahuila, ya que la no ser esenciales, no pueden estar laborando y es la única de la que tenemos indicaciones en la región centro”.