Contactanos

Coahuila

Organizan a vecinos para cuidar plantel

Organizan a vecinos para cuidar plantel.

Por Diana Ortiz - 04 junio, 2024 - 10:50 p.m.
Organizan a vecinos para cuidar plantelCoordinadores de Seguridad Pública y el regidor Carlos Herrera se reunieron con padres de familia del Jardín de Niños Amparo Pape de Colonias de Santiago.

Mandos medios de seguridad pública acompañados por el regidor Carlos Herrera acudieron a reunirse con vecinos de la Colonia Colinas de Santiago para acordar trabajo en conjunto para prevenir robos que han atacado de manera constante al Jardín de Niños Amparo Pape de Benavides.

Acordaron reforzar el sistema de vigilancia que se tiene ahí, por lo que organizaron grupos de Whatsapp para garantizar la seguridad del plantel, "acordamos con padres de familia, maestros y la supervisora de la zona que participen con nosotros dándonos información fidedigna y al momento de cualquier cosa que suceda en el plantel".

Dijo que se evaluaron las condiciones inseguras de la escuela de preescolar, así como las sugerencias que se les hizo a vecinos para tratar de vigilar el área, pues casi todos quienes habitan alrededor, tienen hijos en este kínder, señaló el regidor Carlos Herrera.

Mencionó que hay dos unidades de la policía preventiva asignadas a este sector para los recorridos, por lo que se turnan de manera constante para supervisar y sobre todo, garantizar la seguridad de los ciudadanos de la colonia y en este caso, de las escuelas del lugar.

A través de la prevención del delito de la Policía Preventiva, se coordinarán los grupos de Whatsapp para recibir los reportes al momento en que suceda cualquier hecho ilícito en esta escuela y en la colonia en general.

Para cualquier reporte ciudadano, el regidor Carlos Herrera expuso su celular 8661551031 o bien a la policía preventiva a los teléfonos 8666332121 y 8666330100.

Artículos Relacionados