A fin de que los empresarios conozcan la nueva reforma laboral 2019 y las implicaciones que trae para ellos, la Asociación de Hoteles y Moteles de Coahuila, Unión de Organismos Empresariales, la OCV Monclova y Asociación de Tour operadores de Coahuila trajeron a sus afiliados un taller donde se les dio a conocer el contenido de la recién aprobada ley que entrara en vigencia a partir de octubre.
El taller fue impartido por una agencia de consultoría externa que ha llevado el tema a otros empresarios en toda la república, en este caso la gestoría de los organismos fue para que bajara a las empresas de la localidad de manera gratuita y que les sirva como herramienta para estar bien informados.
Los empresarios dieron a conocer que desconocen el contenido de la nueva reforma que recién fue aprobada y se aplicará a partir del mes entrante, por ello les fue de gran utilidad el taller donde se abordó el contenido de la ley y se hizo énfasis en sus amenazas y fortalezas.
El encargado de dar el taller a cerca de 50 empresarios de la región, de todas las ramas, dio a conocer que el conocimiento del tema genera oportunidad en el buen manejo fiscal y laboral de las empresas creando un ambiente de más claridad para los propietarios pero también importantes beneficios para los trabajadores.