Contactanos

Coahuila

Otorgan a Lupita aplausos y porras

Este sábado la candidata del PRI visitó las colonias Del Río, 23 de abril y San Isidro.

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2021 - 09:41 a.m.
Otorgan a Lupita aplausos y porrasLa candidata llegó levantando una gran algarabía entre los vecinos al ser recibida entre aplausos y porras.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional la Dra. Lupita Murguía Carranza, recorrió este sábado las colonias Del Río, San Isidro y 23 de abril, levantando una gran algarabía entre los vecinos al ser recibida entre aplausos y porras. 

Con tambores y banderitas tricolor, los colonos de dicho sector se prepararon para darle la bienvenida a la candidata.

 Lupita Murguía, llegó acompañada del líder del PRI Mx en Coahuila Willy Sánchez, así como de los candidatos a regidor Carlos Elizondo, y a síndico el profesor Alberto Medina.

“La candidata viene a presentarles su proyecto, pero sobre todo a escucharlos, por qué nosotros vamos a estar haciendo lo que ustedes nos piden, porque ustedes son los que conocen las necesidades de su colonia, si les hace falta bacheo, luminarias, o lo que haga falta, porque es un proyecto de todos y para todos, encabezado por nuestra doctora Lupita Murguía” comentó el joven candidato a regidor Carlos Elizondo. 

Por su parte, el profesor Alberto Medina dijo que en el PRI decidieron bien, por qué las mujeres se ganaron un espacio a pulso, y que será con Lupita Murguía con quien recuperen la Presidencia de Monclova. 

La candidata agradeció a los vecinos que se reunieron para recibirla y se comprometió a llevarles empleo a través de las cuadrillas que van a estar trabajando en cada colonia.  

Los vecinos de la San Isidro pidieron a la candidata una ruta del transporte público que ingrese a la colonia ya que no cuentan con ese servicio y tienen que caminar demasiadas cuadras para poder tomar el camión. 

Para finalizar, Lupita Murguía dijo que tomará en cuenta cada necesidad de dicho sector y que una vez que sea alcaldesa de Monclova tendrá las puertas abiertas para la ciudadanía en general.

Artículos Relacionados