Contactanos

Coahuila

Pactan convenio en accidente de Emiliano

Pero no se definió el monto del acuerdo reparatorio, pero el responsable pagará

Por Mónica Meza - 03 enero, 2022 - 10:59 a.m.
Pactan convenio en accidente de Emiliano

El Ministerio Público sí tomó conocimiento del caso donde un menor de edad fue atropellado la noche del 24 de diciembre en el bulevar San José, el probable responsable ha comparecido a los citatorios de la autoridad, tendrá que realizar la reparación del daño en su totalidad.

Rodrigo Chairez Zamora dijo que aunque se realizó un convenio entre el probable responsable y el padre de la víctima (Emiliano), dicho convenio sigue abierto porque no se determinó una cantidad para la reparación del daño.

“Se tomó conocimiento e incluso con persona asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, el 25 de diciembre se celebró un acuerdo entre el papá  del niño y el probable responsable”, comentó.

El responsable hizo una exhibición que forma parte de la reparación de daño, pero esta no es su totalidad, debido a que el convenio sigue abierto, en caso de que exista un incumplimiento la carpeta puede ser judicializada para que la persona pueda comparecer ante la autoridad judicial.

El delegado comentó que el trabajo del Ministerio Público se está efectuando, el reposarle está consciente y acude a los citatorios, hay una cantidad por determinar en cuanto a la reparación del daño y el Ministerio Público estará muy al pendiente de su cumplimiento.

Artículos Relacionados