Contactanos

Coahuila

Padres dan de baja a niños de la guardería

Otros padres decidieron hablar con la directora.

Por Azucena Tenorio - 20 octubre, 2021 - 11:47 p.m.
Padres dan de baja a niños de la guarderíaPadres de familia comenzaron a dar de baja a sus hijos.

Padres de familia comenzaron a dar de baja a sus hijos luego de los videos filtrados de la guardería KidZone, mientras que otro grupo se reuniría con la directora la tarde de ayer a fin de analizar otros casos donde los niños han regresado a sus casas con rasguños y muestras de abuso.

Lo anterior lo dio a conocer César Menchaca, está apoyando a su hermana quien tenía a su hijo en el maternal y que el día de ayer dio de baja. Desconocen si el niño también fue maltratado ya que en los videos exhibidos solo salen dos menores.

Señaló que hay reportes entre los padres de familia que los menores llegaban con rasguños que no coincidían a la mano de un menor de edad, otros que llegaban sin comer o se negaban a acudir a la guardería.

“Uno piensa que deja a su hijos en las mejores manos pero vemos que resultó ser todo lo contrario”, comentó. Muchos se dieron cuenta que los casos eran similares a los demás, por lo que se convirtió en un problema común.

“Se van a reunirse para dar seguimiento legal  y hacer la denuncia correspondiente porque cuando los papás se quejaban, las encargadas dijeron que hubo una situación con otro alumno. Además de reclamar quienes hayan pagado su inscripción o colegiatura, que se les dé una devolución”.

Por otra parte, la mamá Carla indicó que a ella le cobraron de inscripción2 mil 500 pesos y aunque a su hijo jamás los han maltratado y le tocó una excelente maestra, debido a la filtración de los videos, prefirió reclamar el dinero y darlo de baja.

“Mi hijo de 4 años ingresó en el mes de junio, pero ayer nos informaron de esto y hoy vengo a sacarlo, muchos quieren a la maestra Vanesa y es muy buena, pero ya no voy a estar con confianza a raíz de lo que pasó”.

Artículos Relacionados