Contactanos

Coahuila

Paga AHMSA 40 millones de medio ahorro

Mas de 3 mil 500 obreros solicitaron el adelanto de la prestación.

Por Gerardo Martínez - 23 julio, 2021 - 00:44 a.m.
Paga AHMSA 40 millones de medio ahorroSe realiza entrega del medio ahorro a trabajadores de Altos Hornos de México.

Tras la importante derrama económica que se dio el día de ayer con el pago del medio ahorro a los trabajadores de Altos Hornos de México, representantes sindicales piden al comercio de la localidad, que no se cometan abusos en los precios.

El día de ayer se realizó la entrega de medio ahorro a cerca de 3 mil 500 obreros entre las dos siderúrgicas, con una derrama que se estima cercana a los 40 millones de pesos, que viene a representar un respiro a la economía local. 

Julio César Aguilera Vocero de la Sección 288 señaló que la entrega de este recurso se dio sin ningún contratiempo, en donde todos los trabajadores que lo solicitaron recibieron en tiempo y forma su recurso.

También lee: Sorprende a su marido con ‘otro’

Exhortó a los trabajadores a hacer buen uso de este dinero, que es producto del trabajo que se ha realizado a lo largo del año y que es con el fin de apoyarles en su economía ante el regreso a clases.

Indicó que ya existe mayor madurez de los trabajadores y ya no malgastan el dinero, sino que prefieren utilizarlo en su familia y cubrir los gastos necesarios.

Así mismo hizo un llamado a los comerciantes, quienes ven un repunte en sus ventas durante esta temporada, para que no se cometan abusos y mantengan sus precios.

“Pedimos que no porque haya derrama económica quieran aumentar los precios de lo que ya se tiene establecido, nada más pedimos que no aumenten precios en esta derrama económica que viene, ya está cerca el regreso a clases por lo que pedimos que respeten sus precios”, indicó.

Artículos Relacionados