Contactanos

Coahuila

Paga municipio 48 terminaciones

Faltan más, pero se atraviesan vacaciones de la JLCyA

Por Gerardo Martínez - 18 julio, 2022 - 09:19 a.m.
Paga municipio 48 terminaciones

El ayuntamiento de Monclova avanza en el tema de pago de finiquitos de los ex trabajadores que fueron dados de baja en los últimos meses, sin embargo este proceso se suspenderá en las próximas semanas debido al periodo vacacional que tomará en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

El Director de Recursos Humanos, Jorge Gámez, informó que por instrucciones del alcalde Mario Dávila Delgado, se busca la manera de agilizar el pago de los finiquitos que se tienen pendientes y cumplir con el compromiso con los trabajadores.

Señaló que se realizó la entrega de 48 finiquitos más, por un monto global de 1.5 millones de pesos, pero aún se tienen más de 50 cheques por liberar, por lo que se realizan los ajustes necesarios.

Comentó que durante las próximas dos semanas se suspenderá el pago de las terminaciones por el periodo vacacional del personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, donde se depositan los finiquitos.

Mencionó que una vez que la dependencia regrese de sus vacaciones, se retomará el proceso con el pago a la gente pendiente, en donde se va a estar cubriendo de acuerdo a la fecha en la que salieron.

Artículos Relacionados