Contactanos

Coahuila

Paga Villacero a proveedores

Para evitar que se incremente la deuda.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 11 junio, 2021
Paga Villacero a proveedores
José Eduardo Arellano, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales de la región Centro.

Con el apoyo de Grupo Villacero, Altos Hornos de México está cumpliendo el pago de sus proveedores, por lo pronto a aquellos que realizan algún trabajo al interior de la siderúrgica, para evitar que se incremente su deuda, esto mientras esperan que se concrete la sociedad y se dé la inversión que se había anunciado.

El pasado miércoles se reunieron empresarios de la localidad con directivos de AHMSA y Grupo Villacero, en donde se le dio a conocer los avances que se tienen en cuanto a esta sociedad, así como el pago de proveedores.

José Eduardo Arellano, Presidente de la Unión de Organismos Empresariales informó que se mantiene en pie el tema de la sociedad, únicamente están en espera que la COFECE de la autorización.

Señaló que esta es una buena noticia, ya que comentó que esto apunto de desaparecer esta posibilidad, sin embargo los empresarios mantienen este compromiso, y confían en que se pueda definir en corto tiempo.

Altos Hornos de México ha tenido algunas dificultades en su producción, la cual está en las 150 mil toneladas al mes, y aunque se desea que fuera un poco más, se mantiene estable y continúan avanzando.

En cuanto al pago de proveedores señaló que se está pagando, pero en estos momentos es a quienes participan en labores de mantenimiento, a quienes están trabajando se les paga, esto con la finalidad de que no se incremente la deuda de la empresa, y se establece un convenio con quienes tienen deudas atrasadas, a fin de que se les pague más adelante, una vez que se regularice la empresa.

Reconoció que AHMSA se encontraba en una situación crítica, con gobierno, proveedores, materias primas, sin embargo en estos momentos al que está trabajando se les paga.

Artículo Relacionados