Llegan a salida alterna mediante reparación del daño por el delito de receptación dolosa, Eduardo "N y José "G", quienes pagaron 11 mil pesos así como una multa de 2 mil pesos por este hecho.
En el Centro de Justicia Penal del municipio de Frontera se llevó a cabo la audiencia bajo la causa penal 701/2024, en el que se presentaron los imputados, y donde su defensa solicitó el llegar a la salida alterna y tener la suspensión condicional del proceso.
Puesto que esta fue dictada como vinculación a proceso que no rebasaba los 5 años de sentencia, así mismo no se celebró la suspensión condicional, y se llegó a un plan de reparación de casi 11 mil pesos que se entregaron en esa misma audiencia a las autoridades, por el delito de receptación dolosa, es decir que tenían en su poder un artículo robado por otra persona.
El Juez dictaminó que deberían de pasar 6 meses de temporalidad en el que se comprometen a residir en un lugar determinado ubicado en la Zona Centro del municipio de Nadadores.
Con esto los imputados Eduardo "N" y José "G", quedaron en libertad, y se giró el oficio del su comparecencia a la Unidad de Medidas Cautelares, con lo cual ya no cuentan con el historial delictivo.