Contactanos

Coahuila

Pagan en ISSSTE 8 quincenas atrasadas

Esperan empleados no tener más problemas en el 2022.

Por Azucena Tenorio - 24 diciembre, 2021 - 06:39 p.m.
Pagan en ISSSTE 8 quincenas atrasadasLuego de 4 meses pagan a los trabajadores suplentes del ISSSTE.

Trabajadores suplentes de la Clínica del ISSSTE Monclova recibieron el pago atrasado de 8 quincenas, esperan recibir a tiempo la quincena del 31 de diciembre y que el próximo año no tengan problemas con los recursos del gobierno federal.

De forma anónima los trabajadores dieron a conocer que fue durante este mes cuándo pudieron recibir las quincenas atrasadas desde el mes de agosto. 

Son alrededor de 50 trabajadores suplentes los que ansiaban este pago, entre médicos, enfermeras, camilleros, choferes, intendentes, personal de limpieza y más categorías. Quiénes tuvieron que buscar otros trabajos para poder sobrevivir semana tras semana, mientras que otros optaron por vender pertenencias para luego recuperarlas.

“Estamos viendo si esta quincena que está corriendo vamos a poder recibirla a tiempo, esta problemática la tenemos desde el año pasado cuándo se comprometieron a que solo tendríamos un mes de retraso en cada quincena pero en esta ocasión fueron cuatro meses”.

Señalaron que esperan el que el 2022 se puede resolver la problemática del gobierno federal o bien que el pago de cada quincena no tenga tanto retraso en llegar y de igual forma siguen pidiendo la quincena supuestamente perdida.

Artículos Relacionados