Contactanos

Coahuila

Pagará seguro daño a patrulla, policías fuera de peligro

Por Azucena Tenorio - 17 noviembre, 2018 - 08:52 a.m.
Pagará seguro daño a patrulla, policías fuera de peligroEn buen estado de salud se encuentran los policías que se accidentaron.

Carlos Herrera, subdirector de Seguridad Pública, informó que la situación jurídica de los policías que sufrieron un accidente automovilístico está en proceso, falta resolver el peritaje del mismo y los dos se encuentran bien de salud, dijo, “ellos no escatiman su seguridad para atender a la ciudadanía”.

“Tanto las unidades como los elementos, están asegurados y el proceso jurídico ya inició”, dijo Carlos Herrera.

Dos elementos quedaron lesionados después de sufrir un accidente a bordo de la patrulla 126, acudían a un reporte de robo en la colonia Del Río y al pasar por la calle Hidalgo, derraparon debido a una fuga de agua y al exceso de velocidad que llevaba la unidad. Paramédicos brindaron auxilio a los uniformados y luego fueron trasladados a la clínica del ISSSTE.

“Lo más importante es que los elementos se encuentran bien, son los riesgos que tiene nuestra corporación como cualquier institución que brinda apoyo y auxilio a la ciudadanía. Tenemos que analizar este tipo de situaciones y que se logre moderar la velocidad, en embargo ellos acudían a un reporte de robo”

El director indicó que la unidad como los policías están asegurados y las cuentas del servicio médico se pagarán a tiempo, este año solo se ha presentado el accidente ocurrido el jueves por la noche y tienen unidades que pueden prestar el mismo servicio a los ciudadanos, además de atender los eventos que puedan ocurrir en el Buen Fin.

Indicó, todas las unidades están vigilando este fin de semana las zonas comerciales de Monclova por la gran derrama económica, sin descuidar a las colonias y no ha ocurrido algo grave hasta el momento.

Artículos Relacionados