Contactanos

Coahuila

Pagarán pensión a adultos mayores

En Monclova empiezan el lunes, martes y miércoles es operativo rural y a partir del jueves es ventanilla.

Por Mónica Meza - 18 noviembre, 2021 - 11:10 p.m.
Pagarán pensión a adultos mayoresEmpezarán a pagar a los adultos mayores.

A partir del próximo lunes empiezan a pagar la pensión que el Gobierno Federal otorga a los adultos mayores en mesa de atención, hologramas o pago rural y los días que pagan ventanilla por lo que invitaron a estar pendientes de sus teléfonos pues muy pronto se reportar los Servidores de la Nación.

Esto de acuerdo a la orden de pago en cada uno de los municipios de la Región Centro y Carbonífera, así lo comentó la delegada de los programas federales, dijo que ya se dio a conocer el lugar y hora en cada uno de estos municipios esto ante la preocupación de la gente que se ha comunicado y que le han hecho saber que no les han hablado, es porque no han empezado aún a pagar.

En Monclova empiezan el lunes, lunes, martes y miércoles es operativo rural y a partir del jueves es ventanilla donde se atenderán a cerca de 2 mil personas que cobran con orden de pago.

En Monclova se pagará en el Milo Martínez, por lo que se recomendó que los adultos mayores lleven su copia del INE vigente, sino la tienen una carta de identidad del municipio vigente y con fotografía.

Hay que respetar el horario y la fecha en que deben acudir, es importante que respeten ese horario para evitar aglomeraciones, para que no tengan que esperar y que estén ahí lo más cercano a la hora que se les programó.

Artículos Relacionados