Contactanos

Coahuila

“Para Napoleón primero es el dinero”

Por Gerardo Martínez - 23 octubre, 2021 - 00:06 a.m.
“Para Napoleón primero es el dinero”Napoleón Gómez Urrutia, siempre ha demostrado que le interesa más el dinero que los trabajadores.

Para Napoleón Gómez Urrutia primero está el dinero y después los trabajadores, esto lo ha demostrado en más de una ocasión y sobre todo en el caso de Cananea, donde busca a toda costa quedarse con el dinero que pertenece a los trabajadores.

Después que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje dictaminó que el también Senador de la República por MORENA, deberá de pagar 54 millones de dólares a los ex mineros de Cananea, el Sindicato Minero señaló que continuarán con las acciones, para evitar entregar ese recurso.

Gerardo Flores Escobedo, Vocero del Sindicato Nacional Democrático mencionó que es lamentable la postura del Senador, quien una vez más demuestra que lo que le interesa es el dinero y no los trabajadores que representa, o en su tiempo representó.

Ahora desconoce a los trabajadores y sus derechos y buscarse adjudicarse el dinero que les corresponde por la venta de la mina de Cananea, dejando desamparados a los mineros que confiaron en él.

Cuestionó sobre que la confianza que pueden tener los trabajadores de ser respetados, por este tipo de líderes, cuando al fin de cuentas, van a hacer lo posible por quitarles lo mucho o poco que les corresponde.

“Los trabajadores no quieren el dinero de la empresa, quieren el dinero que la empresa les dio y se los quitó Gómez Urrutia, es muy diferente de lo que napo quiere pintar”.

Señaló que el Senador de MORENA maneja un doble discurso, al señalar que lucha por el bienestar de los trabajadores, pero por otro lado se niega a entregar el dinero que por ley les corresponde, incluso mantiene pleitos legales, para evitar pagar.

Así mismo señaló que es necesario que el Gobierno Federal intervenga para la protección de los trabajadores, de la gente desprotegida, que se haga valer el discurso que se ha dicho de primero los pobres, y no aceptar la corrupción de ninguna persona, incluyendo personas cercanas a la 4T.

Artículos Relacionados