Párroco no conoce al padre “Meño”

Párroco no conoce al padre “Meño”
PUBLICIDAD

Antonio Medel, cuestionado sobre el sacerdote acusado de abuso sexual, señaló que no tenía información del caso

“No lo conozco, no sé si es de esta diócesis o de otra, desconozco el tema”, aseguro el párroco Antonio Medel al pedirle su opinión en torno al caso del padre “meño” de Piedras Negras, quien fue acusado de hacer tocamientos obscenos a un joven seminarista, que al igual que otros están bajo la rectoría del acusado.

Y es que después de que se dio a conocer el pasado sábado, sobre la situación por la que atraviesa un seminarista, el escándalo no se hizo esperar entre los católicos que encuentran este tema como delicado.

Al cuestionarle aquí en Monclova al padre Antonio Medel, sobre su opinión como miembro de la iglesia católica en torno al caso, el sacerdote dijo no tener información al respecto.

Aseguro no saber del caso y mucho menos conocer al padre Juan Manuel Riojas, reconocido en la ciudad de Piedras Negras como el padre “meño” quien es imputado por un delito de carácter sexual.

Antonio Medel, explicó que no sabía si el tema es de la Diócesis de Saltillo a la que pertenecen las parroquias de Monclova o de alguna otra y por eso, explicó se reservaría tocar un tema, del que se dijo carente de información.