Contactanos

Coahuila

Participa DIF en la brigada

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 10:53 p.m.
Participa DIF en la brigadaDIF Municipal se suma a la Brigada de Acción en tu Colonia, ofreciendo diferentes servicios.

Atendiendo el llamado del departamento de Desarrollo Social del Municipio, el equipo de DIF Monclova participo en la Brigada de Acción en tu Colonia (BAC) celebrada la mañana de este miércoles, en el Centro Comunitario ‘Eliseo Mendoza Berrueto’ localizado en la colonia del mismo nombre.

Fue el presidente municipal, doctor Mario Dávila Delgado, quien dio el arranque de esta Brigada, estando como representante de la primera dama, doctora Leticia Carrillo, la titular de la Instancia Municipal de la Mujer, señora Silvia Villarreal.

Dos nutriólogas, un médico en medicina familiar, un dentista y una trabajadora social, fue parte del equipo que estuvo atendiendo a la ciudadanía que acudió a la Brigada de Acción en tu Colonia, por indicaciones de la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo Acevedo.

Durante la brigada se dio atención a hombres y mujeres de diferentes edades quienes solicitaron consulta, aprovechando el servicio gratuito que se ofreció y que se seguirá ofreciendo en otras colonias, de acuerdo a la calendarización que realice el departamento de Desarrollo Social.

La presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo, señaló que existe mucha disposición para sumar esfuerzos, toda vez que la salud es primordial entre la ciudadanía.

‘Esta tipo de brigada es muy favorable para los vecinos, pues se pone a la venta despensas a bajo costo, servicio médico gratuito, entre otros beneficios pensando siempre en apoyar la economía de las familias’ destacó la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo.

Seguiremos participando –resaltó- y lo haremos con mucha responsabilidad y espíritu de servicio, en beneficio de todas las familias vulnerables de las cuales siempre vamos a estar pendientes.

Artículos Relacionados