Contactanos

Coahuila

Participa DIF Monclova en rescate de Julio César

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 11:08 p.m.
Participa DIF Monclova en rescate de Julio CésarJulio César Morín García, es apoyado por el DIF Municipal que representa la doctora, Leticia Carrillo Acevedo.

Personal de DIF Monclova, encabezado por la presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo, participa con autoridades de la Presidencia Municipal en el rescate de Julio César Morín García, quién lleva cerca de una década perdido en el vicio, causando graves problemas a su salud y a la comunidad, por su agresivo comportamiento.

Sobre el tema, la primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo, explicó que fue creado un operativo en el que participan, además de DIF Monclova, departamentos de la Presidencia Municipal, como Protección Civil y Seguridad Pública.

Por parte del DIF, se hizo todo lo necesario para documentar la identidad de Julio César Morín, ya que fue necesario tramitarle su INE al ser uno de los requisitos solicitados por el Centro Estatal de Salud Mental, donde a la brevedad posible, será anexado una vez que se cumpla con todas las disposiciones.

La doctora Leticia Carrillo, relató que realmente es una labor titánica en la cual se tiene que involucrar de manera directa la familia de Julio César Morín, toda vez que para anexarlo, debe haber un tutor que se haga cargo del proceso de rehabilitación.

Confiamos cumplir con el objetivo, destaco, el cual es rehabilitar a Julio César Morín, para que pueda reintegrarse a la sociedad, con una mejor conducta, pero sobre todo, que él mejor su situación personal.

´Estamos convencidos de que haciendo acciones en equipo, podemos avanzar y apoyar más a la gente. El caso del señor Julio César, era una petición muy sentida por parte de la sociedad, por ello es que el alcalde, doctor Mario Dávila convocó al DIF y otras áreas para encontrar una solución favorable, para ambas partes: la persona involucrada y la sociedad´ dijo la doctora Leticia Carrillo Acevedo.

Artículos Relacionados