Contactanos

Coahuila

Participará CMIC en EL “Proyecto 2030”

Por victor fuentes - 26 marzo, 2017 - 01:53 a.m.
Participará CMIC en EL “Proyecto 2030”

Víctor Fuentes/ La Voz

www.periodicolavoz.com.mx

La delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) participará en el proyecto “2030”, donde representantes de diferentes cámaras empresariales del país se reunirán para analizar las obras más importantes para la zona, buscando presentarles el proyecto a los aspirantes a la Presidencia de la República.

El Presidente de la CMIC, Ricardo Gutiérrez González, comentó que este proyecto se está desarrollando en coordinación con los representantes de diferentes cámaras empresariales del país, las cuales fueron dividas por zonas.

Indicó que la reunión para la zona noreste del país será en agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde los representantes de la Cámara de Comercio, De la Industria de la Transformación, de la Construcción, Confederación Patronal, se reunirán para analizar los proyectos que consideran importantes para esta zona.

Señaló que todos juntos analizarán las necesidades que tienen los estados, además los proyectos de infraestructura que pueden arrojar más beneficios para todos, es por ello que se anexarán a un catálogo de obras de todo el país.

La idea de las reuniones es establecer un catálogo de obras, enumerarlas para ver cuáles necesitan mayor celeridad de realizarse, especialmente presentarle a los candidatos a la presidencia de la república las propuestas e ideas que el mismo grupo ha pactado.

Indicó que presentarán a los candidatos de los diferentes partidos políticos un informe detallado de la viabilidad de la obra, forma a realizarse, beneficios, entre otras cosas que permitirán conocer más sobre el trabajo que se está realizando.

“Lo que buscamos es que las próximas autoridades realicen las obras que consideramos de gran importancia para el desarrollo de nuestra región, por lo que esperamos que se tomen en cuenta las propuestas que harán los representantes de las cámaras empresariales” afirmó el líder de los constructores.

De igual forma, Gutiérrez González, comentó que las puertas de la cámara estarán abiertas para los candidatos de los diferentes partidos políticos, buscando presentarles este catálogo de obras, además de escuchar sus propuestas.

Artículos Relacionados