Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Partidos se cierran las puertas solos

Por Staff / La Voz - 21 enero, 2017
Partidos se cierran las puertas solos

Al detallar que los candidatos o precandidatos se cierran solos las puertas, el secretario general de la Sección 288, indicó que su postura es muy clara de apoyo al PRI y que además con el solo hecho de no acudir de otros partidos a plantear sus propuestas, es como negarse solos el apoyo.

Eduardo Jordán Mancha, fue muy claro en el sentido de que el comité local de la sección 288 está definido en su postura de apoyo al pre candidato del Revolucionario Institucional como lo es Miguel Riquelme Solís a quien incluso acompañaron en su registro en la capital del estado durante la presente semana.

“como comité no tenemos interés en otros partidos, además ellos mismos o sus representantes se han cerrado las puertas aquí con nosotros porque nunca vienen, los únicos que siempre están aquí son del PRI y creemos que es la mejor propuesta para darles el respaldo” indicó el secretario general de la Sección 288.

Destaco que el apoyo es por parte del comité, aunque también sostuvo que los obreros que pertenecen a dicho organismo local, son libres de votar por quien ellos consideren pertinente, ya que son ciudadanos libres para tomar su decisión.

Dijo también que en el ámbito local también apoyaran al PRI, ya que además están buscando recuperar las posiciones que desde años atrás perdieron en la materia política mediante la cual quieren la representación de carácter municipal.