Contactanos

Coahuila

Pasará ruta Directo por sector El Pueblo

Cabe destacar que el costo sería el mismo y que no habrá modificaciones en la ruta base de los camiones de la Directo.

Por Mario Valdés - 31 agosto, 2021 - 11:16 p.m.
Pasará ruta Directo por sector El PuebloLa ruta Directo dará servicio y cubrirá el sector de la colonia El Pueblo y Estancias, ante la insistencia de los vecinos de dicho sector.

Con la creación de una ruta de “circunvalación”, el departamento de transporte mitigará la necesidad del servicio en el sector norte de Monclova, esto ante la insistencia de vecinos de la colonia EL Pueblo, y Estancias por tener una ruta que brinde servicio en dicho sector y que los traslade a la zona centro.

Luego de pláticas con diversos empresarios con proyectos que no se han logrado concretar, se decidió que será la ruta Directo, que cubre también parte de la colonia Leandro Valle, Los Bosques, San Francisco, Calle 11, y ahora se integrarán la colonia El Pueblo y parte de Estancias.

Actualmente se analizan tiempos y posibles horarios de cómo será esta ruta complementaria, asimismo ya se prevé cuantas unidades extras serán necesarias para tener un correcto horario de traslados para las diferentes colonias que se verán atendidas por este servicio.

El director de Transporte, Mario Garza dijo que esta solución fue aceptada por el concesionario de esta ruta y ya se trabaja en el diseño de horarios, calles y unidades que estarían brindando el servicio pues el circuito actualmente es algo largo, y aumentarle más kilómetros para cubrir el sector de la colonia El Pueblo y Estancias vendrá a ampliar más el horario de salida y llegada.

Cabe destacar que el costo sería el mismo y que no habrá modificaciones en la ruta base de los camiones de la Directo, solamente se sumaría la ruta alternativa de Estancias y El Pueblo.

Artículos Relacionados