Contactanos

Coahuila

Pavimentan calle en José de las Fuentes

También recarpetearon el bulevar De la Madrid y rehabilitaron el alumbrado público.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 23 junio, 2021 - 00:44 a.m.
Pavimentan calle en José de las Fuentes

El alcalde, Alfredo Paredes López, entregó ayer a las 6:30 de la mañana y bajo una ligera llovizna, que no representó problema alguno, para que la primera autoridad hiciera entrega de la obra de pavimentación a los vecinos de la calle Harold R. Pape, de la colonia José de Las Fuentes Rodríguez.

Fue terminada y consta de 1,650 metros cuadrados de pavimento en una longitud de 150 metros cuadrados, en esta colonia se ha trabajado duro, dijo el director de Obras Públicas, Blas López, dio que se trabajó en el revestimiento de del arroyo ubicado en el bulevar Miguel de la Madrid, también se recarpeteo este mismo bulevar, además de rehabilitarse en su totalidad el alumbrado público.

Dijo que seguirán trabajando porque vienen los recursos correspondientes al fondo de infraestructura social y se trabajará en los últimos detalles que quedan de agua potable y drenaje sanitario, para poder continuar con el rubro de pavimentaciones con lo que habrán de cerrar muy fuerte este año.

Emma Mexicano García, en representación de quienes se vieron beneficiados con la obra de pavimentación, agradecieron al jefe de la comuna, por hacer realidad el sueño de ver pavimentada su calle, petición que dijo, habían hecho desde hace varias administraciones.

En su mensaje el alcalde dijo que, en la colonia José de las Fuentes, se han hecho diversas obras de introducción de agua y drenaje, para pasar luego a la pavimentación de las calles y agregó que aún quedan algunas calles por pavimentar, tanto en esta colonia, como en la Miguel Hidalgo, en las que dijo comenzaran a trabajar en el transcurso de los próximos días.

  • Pavimentan calle en José de las Fuentes

    El alcalde Alfredo Paredes, entregó una obra de pavimentación en la calle Harold R. Pape de la colonia José de las Fuentes.

  • Pavimentan calle en José de las Fuentes

  • Pavimentan calle en José de las Fuentes
  • Pavimentan calle en José de las Fuentes
Artículos Relacionados