Contactanos

Coahuila

Pavimentarán mil cuadras

Durante esta administración

Por Diana Ortiz - 25 mayo, 2022 - 00:45 a.m.
Pavimentarán mil cuadrasMil cuadras pavimentadas es la meta de esta administración, este año programaron 100.

Este año Monclova tendrá 100 obras de pavimento, la meta del alcalde Mario Dávila es lograr pavimentar mil cuadras durante toda su administración.

Así lo señaló el Director de Obras Públicas en el municipio, Jesús Ballesteros tras reconocer que es una meta ambiciosa, pero que poco a poco irán esforzándose en avanzar en este tema para lograr las expectativas.

Mencionó que habrán de analizar un proyecto a largo plazo, para establecer las metas que se puedan programar en este sentido, y que el pavimento en Monclova sea un área que se cumpla a cabalidad.

Reconoció que hay muchas áreas de oportunidad para aplicar inversión en pavimento, pues aún existen colonias que no tienen asfalto en algunas calles.

En colonias no solo de la periferia, sino también de colonias céntricas como la más reciente obra de pavimentación entregada en la privada Progreso.

El encargado de la infraestructura en la ciudad, destacó que por supuesto se tienen otros planes de inversión importantes, como lo es agua, drenaje, electrificación y obras en general, pero tienen instrucciones precisas de brindar importancia suficiente al tema de la pavimentación.

Artículos Relacionados