Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Pepe Miranda era cadete de policía

Por Lluvia Estrada - 23 febrero, 2017
1 / 1
Pepe Miranda era cadete de policía

Atropelló intencionalmente a otro joven y ahora está prófugo de la justicia

José Miranda, el joven que atropelló a otro muchacho en la colonia Leandro Valle fue cadete de la policía municipal; “fue dado de baja por ser violento, irresponsable y borracho, abandonó sus labores de vigilancia en un punto de la ciudad por ir a tomar con sus amigos”, lo pasado lo dio a conocer el director de la Policía Municipal, Victorino Reséndiz.

El Coronel, en anteriores días señaló también que la mamá del agresor conocido como “Pepe Miranda”, es policía activa y pudiera ser cómplice del hijo, encubriendo su desaparición. Como se recordará el pasado fin de semana se denunció el hecho en donde tras una riña con la familia política de su ex esposa, Miranda agredió a un joven atropellándolo, quien actualmente convalece con la amenaza de quedar invalido.

“La Policía Investigadora ya habló con la mamá que es uniformada, yo le pido que si sabe dónde está su hijo que lo entregue para que pague por lo que hizo, es su hijo pero como policía debe de entender que quien viole las leyes tiene sus consecuencias”.

Mencionó que José Miranda fue cadete de la Policía Municipal e incluso fue puesto en un punto de la ciudad para que brindara vigilancia, días después fue dado de baja por incumplimiento de trabajo, “es un muchacho inestable, borracho y violento, su mamá no lo puede controlar”.

El funcionario declaró que José Miranda, es una joven ya mayor de edad que en más de una ocasión ya estuvo casado, “fue cadete ya hace como dos años, la policía del estado mantiene el caso en investigación para que se pueda generar una orden de aprehensión, creemos que por obvias razones lo tiene escondido la mamá, pero ella tiene que enfrentar consecuencias con la justicia no con nosotros”.

Actualmente la sociedad se encuentra indignada ante tal acto, y en redes sociales han hecho viral una fotografía de José Miranda, con la leyenda “Haz Patria y Mata a PEPE MIRANDA”.