Contactanos

Coahuila

Permanecerá cerrada primaria Jaime Torres

Luego de que el intendente sea caso sospechoso de Covid.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 06 septiembre, 2021 - 11:33 p.m.
Permanecerá cerrada primaria Jaime Torres
El 70 por ciento de los papás no quieren clases semi presenciales.

La escuela primaria Jaime Torres Bodet permanecerá cerrada hasta este miércoles 8 de septiembre al detectar un caso sospechoso de Covid-19 en un intendente, quien espera los resultados de la prueba PCR, mientras tanto no sé recibirán a padres de familia para evitar más casos.

El director Jair Rocha Martínez indicó que el intendente pertenece al turno vespertino y presentó síntomas de coronavirus, además tuvieron el caso de un padre de familia que informó había dado positivo y el cual tuvo contacto con otro trabajador.

"Este trabajador ya está vacunado y ya le había dado Covid-19, pero si tenemos a otro intendente del turno vespertino, ya se fue a revisar y está en espera, solo es sospechoso hasta el momento y por el momento,  no tenemos un caso de alarma en el plantel".

Por tal motivo, se hizo un cerco sanitario con los demás padres de familia y se les informó que no podrían asistir a la escuela ubicada en Praderas, los trámites que vayan a hacer los tendrán que hacer de forma virtual o bien, esperar hasta que abran nuevamente la primaria.

Recomendó, si alguno presenta síntomas se vayan a realizar la prueba y notifiquen a la escuela para llevar estadística y monitorear los casos. Señaló que el 70 por ciento de los padres de familia no quieren regresar a clases semi presenciales, sobre todo por los contagios que se han dado a conocer en otras instituciones educativas.

Artículo Relacionados