Contactanos

Coahuila

Permiten 70% de público en los playoff

Por Gerardo Martínez - 06 agosto, 2021 - 10:51 p.m.
Permiten 70% de público en los playoffCon aforo del 70 por ciento se llevarán a cabo los juegos de play off en casa.

Con un aforo del 70 por ciento y una asistencia de poco más de 5 mil aficionados se llevaran  a cabo los juegos de playoff de los Acereros de Moncloa, que disputarán la serie en contra de Saraperos de Saltillo.

Carlos Villarreal, director de Comunicación de Acereros presentó el día de ayer el resultado de la pretemporada al Subcomité de Salud de la región Centro a fin de que se establecieran los criterios para los juegos de postemporadas.

Comentó que los juegos se realizarán con un aforo de un 70 por ciento, tal como se realizaron los juegos durante el mes de julio y el juego de agosto, por lo que se espera una afluencia de 5 mil 600 aficionados.

La serie en contra de Saraperos iniciará este sábado en el estadio Francisco I. Madero en la capital del estado y el martes y miércoles de la próxima semana serán los juegos obligados en casa, en caso de irse a un quinto juego se realizará el jueves.

Comentó que esta semana inició la venta de los boletos y desde el día de ayer se dio a la población en general.

Mencionó que los juegos se realizarán bajo las medidas y protocolos establecidos por la Liga Mexicana de Beisbol, así como la Secretaría de Salud, esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los aficionados.

Incluso el próximo lunes se tendrá una reunión con las diferentes instituciones involucradas como Protección Civil, Salud, Seguridad, para ver no solo el tema de lo referente al manejo interno del estadio, sino también lo externo.

En cuanto a los jugadores que habían salido contagiados, indicó que la mayoría ya fueron dados de alta y saldrán al juego de playoff para defender el campeonato de Acereros.

Artículos Relacionados