Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Pide Alcalde que la gente abra los ojos

Por Lluvia Estrada - 20 enero, 2017
Pide Alcalde que la gente abra los ojos

El alcalde de Monclova pidió a la comunidad que abra bien los ojos en esta etapa de precampañas que dan inicio el día de hoy; aclaró que estos días sirven para conocer a los candidatos y saber cuál es la opción ideal para que gobierne la ciudad.

“Es importante no dejarnos llevar por las dádivas, vamos por una conciencia tranquila de tomar decisiones inteligentes que nos dejen un buen resultado, personas en el poder, capaces de transformar Monclova”.

Declaró que la postura del municipio, será de total respeto y de trabajo, “tenemos que seguir sacando adelante los proyectos que tenemos en la administración, pero eso no significa que no le prestaremos la debida atención a las cuestiones electorales”.

Habló también de los precandidatos independientes, quienes el día de hoy inician de igual manera su proceso de reclutar firmas para avalar su aspiración y consolidarla, siendo los candidatos libres de partidos políticos.

“Para ello, los candidatos independientes, tendrán la libertad de montar módulos en la ciudad para recabar las firmas necesarias, estamos en un ambiente seguro y los policías tendrán la instrucción de mantener todo bajo un orden”, concluyó.