Contactanos
Coahuila

Pide Alcalde trato justo para obreros

Por Gerardo Martínez - 27 mayo, 2022 - 10:53 p.m.
Mario Dávila Delgado, Alcalde de Monclova.
Mario Dávila Delgado, Alcalde de Monclova.

El alcalde Mario Dávila Delgado pidió se actúe de manera justa en el caso de los trabajadores de Altos Hornos de México que piden un pago justo en el tema d utilidades, y que se les de lo que les corresponden.

Tras el movimiento que iniciaron trabajadores de confianza de la siderúrgica local para exigir el respeto de los derechos laborales, el edil monclovense, mencionó que lo único que se pide que se les de un trato justo.

El edil monclovense mencionó que apoyará a los trabajadores en caso de que su reclamo sea válido, pero en el supuesto que no tengan la razón, es importante llegar a un acuerdo a través del dialogo.

Señaló que en caso de que el pago que se les otorgó sea el justo, es importante explicar a los trabajadores lo que está sucediendo, cuales son los motivos por el que varían las cantidades entre los trabajadores, y mantener abierto el dialogo.

En cuanto a que si el movimiento de trabajadores podría afectar inversiones, indicó que no lo considera como una acción mala, sino una acción justa en materia laboral, ya que por años fue sindicalista y le tocó estar en cargos tanto sindicales, como también en la parte de empresa, y en ese sentido lo que pide es que se haga lo justo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados