Una humilde familia de la Colonia 21 de Marzo pidió a Protección Civil su traslado para el albergue municipal con el fin de proteger a sus hijas de 4 y 1 año de edad, ya que la casita donde habitan se trasminó la humedad y ya había hielo adentro.
Marlene y Carlos González decidieron irse a refugiar por el bien de sus hijas, para evitar que se enfermaran, por lo que hablaron a Protección Civil para que fueran a recogerlos.
Las pequeñas fueron recibidas en el área donde se alberga a las mujeres, y las pudo colocar en una camita de madera, con sus cobjias, para protegerlas.
Llegaron a la hora en que empleados del DIF Monclova repartían alimentos calientes para que las personas que se encontraban en el lugar tuvieran comida.
Carlos es de oficio albañil, por lo que este día no pudo trabajar, pero además, tuvo la oportunidad de proteger a su familia.
“Se humedecieron mucho las paredes de la casa, en los cuartos se filtró el agua y pues ya estaba hecha hielo, por eso decidimos salirnos y buscar ayuda”, comentó el padre de familia.
Destacaron que pasarían ahí el tiempo que fuera necesario hasta que no hubiera más riesgo para las niñas en cuestión de salud y bienestar.
1 / 1
Explicaron que en su casita las paredes se humedecieron y en los cuartos al interior ya había hielo, por eso pidieron ayuda.
❮❯