Ruby Ramírez es una joven que recientemente fue hospitalizada y a quien le practicaron una cesárea de urgencia, solo tenía 29 semanas de embarazo, a través de su red social pidió el apoyo de los ciudadanos pues mencionó que ha sido muy difícil su instancia en Monclova además de que la bebé se encuentra intubada.
El pasado 23 de julio se le reventó la fuente y fue a la clínica en Saltillo, la trasladaron a Monclova, posteriormente el 27 de julio le hicieron cesárea e inmediatamente su bebe lo metieron en una incubadora.
“Estuvo intubado gracias a Dios le quitaron todo y solo estaba con oxígeno, hace días lo dieron de alta pero el seguro ya no lo quiso apoyar para mandarla de regreso”, señala en su publicación.
Hay una persona que le dijo que le ayudaría a irse el sábado ya que el viernes el bebé tendrá un último estudio en Monclova.
“Quisiera que me pudieran a ayudar para solventar los gastos de comida, si pudieran ayudar con pañales, leche ropita para bebe”, comentó, quienes estén interesados en apoyar el caso, lo pueden hacer a través del 844 5855001.