Contactanos

Coahuila

Pide CMIC se amplíe IMSS

Con el fin de dar abasto a la derechohabiencia.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 09 noviembre, 2021 - 00:04 a.m.
Pide CMIC se amplíe IMSS
Cientos de personas son atendidas en Urgencias del IMSS.

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) pidió que se concrete la ampliación de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social y que se de abasto a toda la derechohabiencia de la región centro.

El presidente de la cámara empresarial Raúl Flores mencionó que la semana pasada se reunió con Leopoldo Santillán Arreygue y se realizó un consejo en Monclova, donde estuvo presente la directora de infraestructura del instituto.

“Yo he estado insistiendo mucho en el área de Urgencias de la Clínica 7 del IMSS, el delegado ya la fue a ver y dijo que ya está autorizado el presupuesto, solo falta que lleguen los recursos para comenzar”.

La arquitecta procederá a hacer las licitaciones correspondientes y señaló que el proyecto elaborado está muy completo. La Iniciativa Privada espera que por fin se concrete la ampliación del área la cual es urgente para atender a toda la derechohabiencia.

“Está muy pequeño y es difícil porque llegan personas heridas y no hay donde acomodarlos, ya tenemos como 25 años detrás de ese proyecto y ojalá que se pueda cumplir. Sobre todo porque tenían problema con el presupuesto que desviaron para atender la pandemia del Covid-19”.

Artículo Relacionados