A través de llamadas telefónicas la Coparmex ha solicitado reuniones urgentes con administradores de AHMSA para ver la situación de los 32 socios a los que la empresa acerera adeuda desde hace más de un año un promedio de 60 millones de pesos.
“Necesitamos que se empiece a reactivar con pequeños abonos, pero que sea algo para los socios Comparmex porque siguen confiando en la empresa y siguen trabajando para ella”, mencionó Marco Ramón representante de la Confederación Patronal de la República.
Les han dicho que sí, que lo van a revisar, no se sabe si se firmó el convenio o no, se sabe que el Alonso Ancira sigue al frente de la empresa pero anteriormente se tenía otra información en relación a que Villacero tomaba las riendas de la empresa, no se sabe a ciencia cierta cómo quedó.
Por ello piden la información de primera mano para lograr una tranquilidad en socios Coparmex que hoy en día pasan una situación muy complicada por la falta de pago por parte de AHMSA, no dudan que en próximos días les hablarán.
El líder empresarial comentó que lo que quieren es platicar con los nuevos socios, se desconoce cuándo se tendrá la reunión pero esperan que sea lo más pronto posible.