Contactanos

Coahuila

Pide DIF unirse a la recolección de tapas plásticas

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 11:56 p.m.
Pide DIF unirse a la recolección de tapas plásticasCampaña de recolección de tapas plásticas en DIF Monclova.

En lo que es un llamado a solidarizarse con los pequeños que padecen de cáncer, el DIF Monclova pidió a los ciudadanos unirse a la campaña de recolección de tapas plásticas, las cuales serán destinadas para entregarse a una Asociación.

La primera dama de Monclova, doctora Leticia Carrillo de Dávila, destacó que esta campaña será permanente por lo que pidió a la población hacer conciencia y si aún no son de las personas que reúnen las tapas plásticas, comiencen hacerlo a partir de la fecha.

‘La recolección de tapitas es de mucho provecho para los pequeñines que lamentablemente padecen algún tipo de cáncer, pues ellos son ayudados a través de la Asociación y eso permite cubrirles algunos de los muchos gastos que tienen’ destacó la doctora Leticia Carrillo.

Aclaró que el horario para recibir tapitas, es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en las oficinas del DIF Monclova, con la licenciada Alma Guerra, encargada de darle seguimiento a esta campaña.

‘Hasta ahora hemos tenido muy buena respuesta, ya se hizo la primera entrega y esperamos muy pronto, estar haciendo la segunda, por ello es que recurrimos a todos ustedes para entre más tapitas recolectemos, mayor será el apoyo’ dijo para finalizar.

Artículos Relacionados