Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Pide diputada madurez a Luis Fernando Salazar

Por victor fuentes - 18 enero, 2017
Pide diputada madurez a Luis Fernando Salazar

Tiene que reconocer que Guillermo Anaya Llamas tiene el mejor perfil para representarlos

Es necesario que Luis Fernando Salazar demuestre madurez política y respete los resultados de los estudios que favorecen que Guillermo Anaya Llamas es el mejor perfil para representarlos en el próximo proceso electoral.

Al darse a conocer que los resultados de los estudios que se realizaron favorecen a Anaya Llamas, el senador con licencia expresó su inconformidad en redes sociales, argumentando que el proceso no fue el adecuado, sin importar que fue acordado por todos los aspirantes a la candidatura de Acción Nacional.

Ante esto, la diputada local con licencia, Yolanda Acuña Contreras comentó que es importante que Salazar demuestre madurez política y reconozca que los resultados no lo favorecen, pues así es en la política.

Señaló que anteriormente cuando los resultados lo han favorecido los militantes panistas se han sumado a su esfuerzo para apoyarlo en el proceso electoral, es por ello que debe hacer lo mismo y sumarse al trabajo que realizará el partido en los próximos días.

Indicó que la gran mayoría de la militancia de Acción Nacional está contenta con la forma en que se realizó el proceso interno, pues todos los aspirantes a la candidatura acordaron el método de selección que siempre fue transparente, justo y equitativo.

Aseguró que los resultados favorecen a Guillermo Anaya, es por ello que todos los panistas deben sumarse al proyecto para trabajar en unidad y conseguir los mejores resultados en el próximo proceso electoral.

Indicó que los resultados de los estudios favorecen a Anaya, sin embargo ahora corresponde a la Comisión Permanente del PAN analizar los resultados, trabajar en el proceso y definir al precandidato.

“La verdad es que estamos muy contentos porque los demás aspirantes están conformes con los resultados de los estudios, además reconocen que se realizó un proceso justo y transparente, ahora solo esperamos que Luis Fernando también se sume”, afirmó.

De igual forma, el presidente del Comité Municipal del PAN, Everardo Rodríguez comentó que es importante que el aspirante a la candidatura del partido reconozca que los resultados no lo favorecieron para sumarse a la unidad del partido.

Indicó que es importante que entiendan que el método de selección fue definido por todos los aspirantes a la candidatura, es por ello que deben sumarse para trabajar en un proyecto en unidad que permita los mejores resultados