Contactanos

Coahuila

Pide familia apoyo de comunidad

Hasta el momento no se ha determinado quién fue el responsable del fatal accidente

Por Teddy Fuentes - 11 julio, 2022 - 11:40 p.m.
Pide familia apoyo de comunidadLa señora Karla Lizeth Guajardo Ledezma dijo que también buscan apoyo para cubrir los gastos funerarios de su madre, la señora Juanita Ledezma QEPD.

FRONTERA., COAH.- “Estamos destrozados por el fallecimiento de mi mamá Juana  Ledezma, pero en el Hospital Universitario de Nuevo León aún tenemos internado a mi hijo  Aarón de Jesús García Guajardo y a mi  sobrino Luis Orlado Sosa Guajardo quien estaba en Monterrey en compañía de mi madre jugando un torneo, a los dos niños están haciéndoles estudios que son caros y por ello solicitamos el apoyo de la comunidad en general”.

Karla Lizeth Guajardo Ledezma, hija de la señora Juana Ledezma quien falleciera en el accidente suscitado en la carretera Monterrey-Monclova el pasado domingo comentó que hasta el momento no se ha determinado quien fue el responsable del fatal accidente, sin embargo, para ellos ya esto no tiene sentido, pues su madre falleció en el lugar, dejándolos con una profunda tristeza.

Dijo que su mamá acudió a visitar a su hermano el mayor, mientras que su sobrino se encontraba en un torneo de futbol, para el cual estuvo en Monterrey durante una semana, siendo el domingo cuando de regreso del estado vecinos, sobrevino el accidente

Gracias a dios mi hijo y mi sobrino ya están fuera de peligro, pero en el caso de mi hijo de cuatro años de edad, se le tiene que hacer un estudio especializado para descartar que tenga algún daño cerebral, pues parte de su frente quedó expuesta, por ello se le suturó con la intención de evitar riesgos, dijo Karla.

Comentó que su sobrino el futbolista Luis Orlando también resultó con lesiones, ya que se quebró el pie y un brazo, por lo cual se les está dando brindando el tratamiento con la intención de que en poco tiempo puedan estar totalmente fuera de peligro.

“Si alguien gusta apoyarnos les agradecemos mucho, ya que aquí en el hospital universitario tenemos que pagar todo por ser este privado, aun no se les puede trasladar a Monclova hasta que tengamos los resultados de los estudios que aún les van a realizar”.

Mencionó que quien quiera apoyarles pueden donar al número de tarjeta 4130980108022052 o llamar al 8661166623 para cualquier apoyo que les puedan proporcionar, ya que además de los estudios médicos de los niños buscarán cubrir el costo de los gastos funerarios de la señora Juana Ledezma, abuela de los menores.

infografias
Artículos Relacionados