"Es momento de ponerse la camiseta por México, no por un partido", subrayó Mario Coria Rohell, en un enérgico pronunciamiento sobre la incertidumbre que generan los cambios propuestos en el Poder Judicial.
El empresario destacó que la falta de certeza jurídica en el país, derivada de las reformas impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, está deteniendo las inversiones extranjeras.
Mario Coria Rohell, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), hizo un llamado urgente a las autoridades para priorizar el bienestar del país sobre las lealtades partidistas.
"Hoy en día, las inversiones para México están en pausa, de concretarse el "capricho" del presidente, la mayoría de las inversiones extranjeras se retirarán, lo que afectará gravemente a la economía nacional"
Señaló que cuando se escuchan todas las voces entre las partes que conforman la sociedad y se busca un consenso, es cuando se logra traer esas inversiones, sobre todo cuando hay la confianza en las leyes, instituciones y organismos.
"Lo que están planteando, la desmembración de gran parte de lo que se construyó en los últimos año y que costó mucho trabajo a los mexicanos, ahora está en riesgo. No hay certeza jurídica y está a punto de desaparecer"