Contactanos

Coahuila

Pide Obispo a ganadores cumplir con sus promesas

Pide Obispo a ganadores cumplir con sus promesas.

Por Azucena Tenorio - 04 junio, 2024 - 05:35 p.m.
Pide Obispo a ganadores cumplir con sus promesas"Deben ser políticos solo en tiempos de elección, somos políticos siempre", expresó el Obispo Hilario González Ortega.

El Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González Ortega indico que tras las elecciones, los candidatos deben de comprometerse con la población que los eligió, y seguir haciendo el bien común.

Cabe recordar que en Monclova y Frontera las personas votaron por otro candidato que no era el actual alcalde, en el primer caso resultó ganador Carlos Villarreal, siendo el priista más votado y en el segundo Sara Irma Pérez, convirtiéndose en la primera alcaldesa del municipio rielero.

"Esperemos que los que ganaron cumplan sus promesas y los que perdieron no dejen de ser buenos políticos, creo que no deben ser políticos solo en tiempos de elección somos políticos siempre y se entiende por la persona que busca lo mejor para todos"

El Obispo Hilario González Ortega expresó que la mayoría de los políticos tienen empresas o negocios, además de dedicarse a algo más, que se puede aprovechar para seguir trabajando desde su trinchera.

Señaló que espera que ya no haya confrontaciones partidistas entre los gobernantes y funcionarios, que Dios les de conciencia para ayudar a todos y no solo por los que votaron por ellos.

"Al ganar Morena a nivel nacional tiene que haber conciliación, una de las cualidades de los políticos es que saben dialogar para establecer acuerdos, ojalá que los pongan en práctica"

 

Artículos Relacionados