Contactanos

Coahuila

Pide paciencia dirigente panista

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 febrero, 2017
Pide paciencia dirigente panista

Hay quienes exigen los nombres de los designados a la alcaldía y planillas

El presidente del comité municipal del PAN Everardo Rodríguez pidió a los miembros activos ser institucionales y esperar los tiempos y lineamientos que marca el directivo del estado en relación a la designación de candidatos, esto tras la exigencia de los militantes de que hoy se dé a conocer el nombre del abanderado a la presidencia de Monclova.

Además de lo anterior, el líder de los albiazules en la localidad, detalló que respetan totalmente las decisiones y comentarios de los miembros activos y simpatizantes de su partido, pero añadió que no hay otra alternativa más que esperar la decisión que tome el estatal.

Dijo que después de la reunión de los panistas el pasado martes se comunicó con el secretario general del partido Rodrigo Rivas Urbina a quien le expuso la situación, detallándole que aún no se define el método a seguir para la designación de los candidatos.

Sostuvo que pudiera ser por encuesta o algún otro método, pero que aún no se define por parte del directivo estatal y añadió que definitivamente deben de apegarse a las decisiones que se tomen a nivel estado.

“Somos institucionales y tenemos que acatar las disposiciones, pero de igual forma respeto a mis compañeros panistas sobre las decisiones que ellos tomaron en su reunión del pasado lunes, también están en su derecho de manifestarse y no podemos coartar esa libertad, pero si les recalco que hay que apegarlos a las decisiones de nuestra dirigencia en el estado” puntualizó Everardo Rodríguez.

Artículo Relacionados