Contactanos

Coahuila

Pide Paco ayuda del Gobernador

Por Diana Ortiz - 16 junio, 2022 - 00:37 a.m.
Pide Paco ayuda del GobernadorPaco Miranda y su esposa pidieron ayuda al Gobernador del Estado para seguir con su tratamiento.

Paco Miranda periodista de la localidad que enfrenta una enfermedad degenerativa acompañado de su esposa pidió apoyo al Gobernador del Estado para enfrentar los gastos que requiere para su tratamiento, la respuesta del ejecutivo estatal fue positiva.

Así también, la del Alcalde Mario Dávila y su esposa Leticia Carrillo quienes atendieron primero al periodista y su mujer que se encontraban en la puerta de la Ciudad Deportiva la mañana de ayer, donde se desarrolló precisamente un evento por la salud.

Todas las autoridades atendieron el llamado y clamor de Francisco Miranda a través de la voz de su esposa quien fue el conducto para dar a conocer lo que Paco necesita, la respuesta fue positiva, les brindarán apoyo económico para que pueda seguir adelante.

La esposa de Paco Miranda, agradeció a las autoridades la buena respuesta y la gran disposición de brindar ayuda a su marido, “él es del grupo de reporteros, por eso le pedimos ayuda” le dijo la señora al gobernador, ante lo que Miguel Ángel Riquelme le respondió “eso es bueno, pero yo lo voy a ayudar por él y para él, para que salgan adelante”.

También el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez atendió la petición de ayuda que hizo Paco Miranda en voz de su esposa.

Artículos Relacionados