Contactanos

Coahuila

Pide perdón la niña que torturó a vecinas

Adriana Cruz
Por Adriana Cruz - 27 junio, 2017 - 04:39 a.m.

La pequeña de 13 años requiere medicamento, sin embargo, nunca se le ha dado

Castaños.- Con apenas 13 años, Clarissa es una niña hiperactiva, agresiva, incluso violenta, que fue acusada de torturar a dos de sus vecinitas del fraccionamiento Inmagusa.

El futuro no está nada claro para ella, sin apoyo de su madre y carente de ayuda psicológica o psiquiátrica, mantiene siempre una actitud violenta.

Sus vecinos han registrado ataques de la menor y quien ha estrellado piedras o lo que tenga a su paso en los cristales de las puertas o ventanas.

Representantes del Periódico la Voz dialogaron con su hermana mayor de 20 años de nombre Liliana Carillo Amaya que relató que lo que más falta hace a su hermana es el cariño y la atención de su madre.

“Soy quien más la apoya y le digo que eso no se hace, en ocasiones me escucha y dice que no lo volverá hacer, pero en otros días se porta agresiva y se sale de la casa”.

Aún cuando desconoce la enfermedad que padece su hermana, aseguró que desde pequeña debería estar bajo medicamento para evitar hiperactividad, sin embargo, nunca se le atendió y las agresiones se fueron incrementando, tanto en su hogar como con los vecinos.

Clarissa, la cuarta de seis hermanos, a su corta edad recibe el rechazo por su mal comportamiento, jovencita que padece de hiperactividad y quien requiere de medicamento, mismo que no se le ha suministrado desde pequeña.

Solo cursó hasta quinto año de primaria en la escuela Eulalio Gutiérrez de la colonia Libertad, su madre quien argumenta no la “soporta” es difícil localizarla en su hogar, según información de la hija mayor no presta atención a su hermana, quien en estos momentos más la necesita.

“El pasado jueves mi mamá me golpeó por un problema con Clarissa, un vecino denunció ante seguridad Pública que mi hermana había quebrado un vidrio de su casa, pero ella reaccionó así, porque el vecino le aventó un bote de agua cuando mi hermana estaba sentada en la banqueta”

“Mi mamá les grito a los de Seguridad Pública que ya la tenía harta, que se la llevaran, y yo le conteste es porque no le pones atención”, situación que disgustó a la madre de Clarissa y esta a su vez la golpeó.

Finalmente, Liliana Carillo Amaya pide apoyo de las autoridades para que sea internada y se le brinde apoyo psicológico, asimismo que la ayuden para que pueda concluir sus estudios.

CLARISSA PIDE PERDÓN A SUS VECINAS

Tras las amenazas de muerte a unas vecinitas de seis y 12 años de edad de este fraccionamiento, el pasado Domingo Clarissa acudió al domicilio de las menores, lugar que se encuentra a cuatro casas de su vivienda y les pidió perdón.

Liliana, la hermana mayor indicó que aceptaron las disculpas de su hermana y las invitaron a pasar a su hogar y comer.

DESCONOCE PRONNIF CASTAÑOS ESTE CASO

La titular de Pronnif Mannet Martínez Martínez dijo desconocer el caso de las menores en el fraccionamiento Inmagusa, sin embargo, a raíz de las publicaciones en este medio de comunicación iniciarán las investigaciones correspondientes para brindar asesoría y atención psicológica para ambas partes.

      Artículos Relacionados