Ante los constantes ataques y amenazas realizados en contra de su padre y su familia, el lanzador de la Liga Mexicana de Beisbol, Francisco Ríos, pidió respeto para su papá, el Secretario General de la Sección 288, de quien dijo es un trabajador como todos y que también se ve afectado por la situación de la empresa.
“En nombre mío y de mi familia pido respeto por mi Padre ya que ahora se encuentra en una situación muy difícil por el cargo de responsabilidad que tiene. La desesperación que tienen todos se comprende ya que mi papá es uno de ustedes, día a día se levanta con la esperanza de que esto se resuelva y encontrar soluciones para todos los trabajadores y no solo para un beneficio propio”.
Así lo público el pitcher del equipo Tigres de Quintana Roo en su página de Facebook con lo que hace un llamado a los trabajadores para mantener la calma, ante la situación que se vive en la empresa y el respeto a su padre.
Recordar que el pasado lunes, un grupo disidente de trabajadores acudió a la Capilla de la Sección 288 en donde causaron daños a las instalaciones y a una unidad que se encontraba al exterior, amenazando a Francisco Ríos.
El lanzador señaló que su padre se ve afectado por la situación de la empresa al igual que el resto de los trabajadores, en donde aclaró que él (Ríos Treviño) no recibe ningún pago de nómina.
“Aclaro eso para que también se ahorren el tiempo de amenazarnos a la familia y mi papá, que eso no sirve de nada por qué él es un trabajador como lo son todos ustedes. Con todo el respeto que ustedes también merecen les pido que en vez de juzgar y manchar la imagen de las personas sin conocerlas, se acerquen a dialogar y estar al pendiente teniendo un poco más de consideración a las demás personas, ya que todos deben de unirse para apoyarse y no solo para perjudicar más la situación”, indicó.