Integrantes de la Unión de Organismos Empresariales solicitaron al Secretario de Gobierno, Oscar Pimentel que les ayudarles ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que reactive el suministro de energía en la Planta Tratadora de Aguas Negras.
Mario Coria Rohell, presidente de la Coparmex y Marco Antonio Ramón presidente de la Unión de Organismos Empresariales, se reunieron ayer con el Secretario de Gobierno al término de la reunión de Simas, donde decidieron abordarlo para tratar este tema.
Los empresarios expusieron la problemática de la falta de servicio a la planta tratadora la cual está utilizando diésel para funcionar.
"No creemos que sea correcto que una dependencia como la CFE interrumpa el servicio de energía por un trámite administrativo y se está procediendo a la quema de combustible. Estamos pidiendo su intervención para que a través de la facultades que tiene vea eso en específico"
Señaló que es ridículo la cantidad de dinero que se tiene que invertir en diésel para el correcto funcionamiento de la Planta Tratadora, pues se utilizan 2 mil 500 litros diarios. Dijo que estos problemas, están generando impactos adversos en la viabilidad económica.
Consciente de la importancia de la situación expuesta, el Secretario de Gobierno les brindó un espacio a los empresarios, quienes esperan obtener buenos resultados, además de hacerle otras peticiones para las cámaras.