Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Piden a regidora no usar nombre de Morena

Por Mónica Meza - 06 julio, 2020
Piden a regidora no  usar nombre de Morena

Integrantes del Comité Municipal de Morena acudieron a la regidora Delfina Villa para pedirle que no participe en movimientos en nombre del partido cuando estos no han sido acordados en asamblea, pues si ella quiere hacerlo debe ser a título personal de lo contrario puede ser expulsada del partido.

Guadalupe Noriega, Vocero de Morena pidió a la regidora que deje la relación con regidores panistas, pues argumentó que acudió a un evento en donde portaba la cachucha de Morena, por lo que deslindó de apoyo a este tipo de movimientos no acordados.

“Lo que queremos es aclarar que Morena no apoya estas marchas, si ella lo quiere hacer que lo haga a título personal, lo haga sin la cachucha de Morena para no generar confusión en la población y creen que Morena es igual que los regidores panistas y Cesar Flores”, comentó.

Dijo que no buscan su destitución, pero si algún militante se siente agraviado está en su derecho de hacer queja, comisión nacional de honestidad y justicia para que procedan consecuencias

Comentó que por esta acción la funcionaria amerita un llamado de atención, suspensión de derechos o destitución definitiva, se decide en otras instancias y es a iniciativa de algún militante de Morena.

Lo que hacemos no es friccionar, dividir ni convocar a la pelea, solo le pedimos respetuosamente que se separe de esas gentes, si quiere continuar lo haga pero a título personal.

Acusada por nepotismo, se le reprochó dentro de la asamblea no públicamente, solo en el marco de la legalidad de Morena

“Dice que la atacamos sistemáticamente, pero es ella quien incurre en los errores, uno simplemente acude a decirle que está equivocada, no lo reconoce, se cierra”, comentó.